twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

iTunes vs Zune Software


Que tal, en un post pasado hable sobre ipod vs zune, teniendo para mi gusto como ganador al reproductor de microsoft.

En este post les comentare las ventajas que veo ahora en su software sobre el reproducto iTunes de apple.

Antes de comenzar comento que los 2 reproducen muy bien, tienen su tienda en linea, manejan podcast, video, etc.

El manejo de la biblioteca del zune es una maravilla, solamente elijo en que carpeta se encontrara mi música y el software se encarga de lo demas. Automaticamente la ingresa en la biblioteca, si cambia el nombre del archivo, lo actualiza, si cambio el Tag con un programa externo de igual manera, y si la canción la borro de la carpeta, automaticamente el software del Zune la quita de la biblioteca.

El manejo de imagenes es muy sencilla, yo se que se pueden agregar imagenes al ipod, pero al menos no veo la opción simple en el itunes. En zune se manejan de igual manera que una canción, se agrega la carpeta de imagenes y las ves en el software y con un solo arrastrar esta en tu zune.

Podra paracer muy poca ventaja, pero a la personas como a mi que nos gusta tener nuestra biblioteca ordenada, me parece fundamental, ya que como muchos sabran el iTunes tiende a tener mucha musica repetida, a estar agregando archivo por archivo nuevo. He visto muchos programas en internet que ayudan a solucionar todo esto, pero pienso que el mismo iTunes deberia de hacerlo.

Recomendación: aunque no tengan un Zune, descarguen la aplicación para que le den una chequda :D no se arrepentiran.

0 comentarios: