twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Gadgets que a un Geek no le pueden faltar

A razón de lo que opinen los demas, aqui les va lo que para mi son los gadgets que todo geek debe tener:

1.- Smarthphone
Ahi lo dejo al gusto de cada quien, sea iphone, windows mobile, palm os, Android pero no puedes tener un simple celular.

2.- Netbook
Un geek no puede estar lejos de un teclado por mas de 2 horas (suficientes para comer jejeje) asi que, que mejor que tener una netbook con la cual puedes estar online en todo momento y en todo lugar :D

3.-Reproductor MP3
Sea ipod, walkman, zune o un simple reproductor MP3 no podemos estar sin escuchar musica.

4.- Consola de Videojuegos
Xbox 360, PS3, Wii cualquier consola ya sea nueva o retro, no podemos estar fuera del mundo del videojuego

5.- Varios sistemas operativos en nuestro CPU
Definitivamente conoces a un geek cuando prendes la compu aparece el grub de alguna distribución de Linux jejejje

En fin al menos para mi estas son las 5 caracteristicas que a mi me describen como Geek

0 comentarios: