twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Metrosexual... o sali del closet??? Mi Nuevo Zune Pink 8 GB


Pues ninguna de las dos opciones son correctas jejeje. Resulta que en dias pasados mi Zune de 30 Gb que despues paso a 60 Gb murio por la patria :(, asi que en estos ultimos dias estuve pendiente de mercadolibre para adquirir un nuevo reproductor (ya que me niego a tirar mi dinero por un ipod) y me encontre ganador de la subasta por este zune rosa de 8 Gb por la modica cantidad de 750 pesos (Mas barato que un MP4 y no hay ni punto de comparación). Cosa que no iba a desperdiciar, el aparato esta en perfectas condiciones y sigo en lo dicho, lo ipods clasic y nano tienen los dias contados.
El nuevo zune pad (ni tan nuevo tiene 1 año pero no habia tenido la oportunidad de probarlo) es mucho mejor que el ipod pad, y sin contar la conectividad wifi, el radio FM y la mejor calidad en sonido.
Ahora solo me falta buscar un skin para quitarle el color rosa... jejejeje

0 comentarios: